En Grupo Paolini, creemos que las grandes ideas nacen del compromiso. Este fin de semana, vivimos una jornada increíble en el Día del Niño/a en Lobos, donde nuestra propuesta fue mucho más que un regalo: fue una inversión en el futuro de nuestra comunidad.
Con el objetivo de fomentar la seguridad vial, el cuidado del ambiente y el apoyo a la educación local, presentamos el Faroliniun dínamo creado junto a los alumnos de la escuela técnica que convierte el pedaleo en energía para iluminar el camino.

La respuesta de la comunidad fue maravillosa. Ver a tantos niños y niñas acercarse con sus bicicletas para recibir su Farolini y un servicio de mantenimiento nos llenó de orgullo. Además, a través de sorteos de cascos y juegos, reforzamos el mensaje de protección y conciencia ambiental.

Este éxito no hubiera sido posible sin la dedicación de un gran equipo de voluntarios. Un agradecimiento especial a Pablo Bru, Christian Bosque, Diego Curti, Pablo Burgos, Soledad Jamur, Yazmín Ferreira, Omar Rivainera, Martin Sotelo, Joel Aguilera Jara, Lucio Bonato, y a cada uno de los compañeros/as que con su tiempo y esfuerzo hicieron de este día un verdadero hito.

En Grupo Paolini, seguiremos pedaleando por un futuro más brillante, seguro y sostenible para nuestras comunidades.