Dentro de la campaña #YoPuedo hacer la diferencia, un hábito a la vez, decidimos promover el reciclaje y la reutilización en este Día de la Niñez. Durante todo el mes de Agosto juntamos juegos y juguetes dentro de nuestros 11 robots recolectores ubicados en nuestras sedes a lo largo y ancho del país.
En todas las sedes se hizo un esfuerzo enorme para poder llenarlos y así poder acompañar a los niños y niñas de cada comunidad.
¡Estamos muy orgullosos/as del equipo de personas que conformamos Grupo Paolini!
¡Gracias por sumarse a esta campaña y decir #YoPuedo!
Oficina Central y Taller Lobos los llevó a AFYN LOBOS, un Hogar para niños/as. Actualmente hay 23 niños/as que van desde 1 año a los 16 años.
Barker los entregó al Jardín de Infantes 908 “El Sombrerito”, donde asisten niños/as de 3 a 5 años.
La Pampita los donó al Hogar de niñas «San José», que alberga 19 niñas de 2 a 18 años.
Malagueño donó a la Fundación » Margarita Shop»– La Calera, que brinda asistencia a niños y niñas de la zona.
La RN75/73 lo acercó al Hogar de niñas «Del Carmen», que alberga a 15 niñas de 2 a 11 años.
La Finca San Nicolas lo llevó al Hogar de Niñas Sagrado Corazón, un convento religioso que alberga 15 niñas en situación de calle y/o situaciones especiales de edades entre 6 y 13 años.
La RP82, Mendoza lo llevó al Merendero Belén, que recibe diariamente 120 niños y niñas desde bebés hasta los 15 años en el B° Alto Agrelo.
La Ruta 5, Ruta 10 y Taller Córdoba lo entregaron en Asociación Civil Macuca, que desarrolla proyectos que apuntan a la inclusión social en un espacio intermedio entre la salud, la educación, el arte y la recreación.
LinkedIn